Crítica de This Is Us por SrLimonchi

Redactada: 2022-07-22
Se podría decir que "This is us" es un drama familiar contado a través del tiempo, centrándose principalmente en tres etapas de la vida de los protagonistas (infancia, adolescencia y madurez), pero realmente es mucho más... Son momentos de la vida de unas personas a las que rápidamente cogerás cariño, momentos que te harán reir y llorar, es una oda a la vida y la muerte, a la familia, es mucho más.

Los personajes tanto principales como secundarios están brillantes en sus interpretaciones, hay un enorme trabajo por parte del equipo de caracterizaciones que ya quisieran otras series de mayor nivel/presupuesto, diálogos muy bien construidos y situaciones creadas para tocar la fibra sensible del espectador.

Dentro de su género es una grandísima serie, te podrá gustar más o menos, pero no te hará sentir indiferente. Personalmente no soy muy dado a seguir producciones de este género, ahora que la he finalizado puedo decir que con la familia Pearson he podido disfrutar, aprender, sentir, recordar y crecer.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios