Crítica de The Terror por Selasor

Redactada: 2019-07-31
The Terror es una serie con una ambientación exquisita. La fotografía es preciosa, con paisajes que parecen extraterrestres. Y desde luego, cuenta con todos los elementos necesarios para meterte de lleno en la trama y transmitir ese aire de tensión constante en diversas escenas.

Me ha sorprendido gratamente, me esperaba una serie más lenta, pero sabe dar en cada capítulo la dosis adecuada para que resulte muy dinámica, y así es, en menos de 1 día he devorado sus 10 capítulos. También me parece un acierto, que los primeros capítulos duren 40 minutos aproximadamente, aunque esto ya es más a título personal, pues los capítulos de 1 hora, pueden hacerse tediosos fácilmente.

En cuanto a la trama, es cuanto menos interesante, y está muy bien desarrollada con una interpretación que da adecuadamente la talla.Inspirada en una novela, que a su vez es una ficción basada en hechos reales, con lo que ya llama suficientemente la atención.

En definitiva, una muy grata sorpresa en este 2018, totalmente recomendada, tanto por su belleza audiovisual, como por entretenimiento e interés en la trama, por mi parte un notable alto!

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios