Redactada: 2019-12-28
Esta primera temporada me parece de lo mejorcito que ha hecho Star Wars en mucho tiempo. Por un lado se agradece la estética artesanal tan característica de la trilogía clásica y que se deje el CGI solo para cuando sea realmente necesario. Eso se nota también en las localizaciones y escenarios que son puro universo Star Wars. Por otro lado la trama es sencilla pero efectiva, con pequeñas aventuras unidas a través de un mismo hilo conductor que se aleja de los enrevesados líos y situaciones inverosímiles que nos ha dejado la tercera trilogía.

Los personajes cumplen todos con sus roles por pequeños que sean. Pedro Pascal no necesita ni quitarse el casco para llenar la pantalla de carisma y crear un protagonista a la altura del gran reto que tenía por delante. Y no puedo olvidarme por supuesto de un personaje que ilumina la pantalla (y mi vida) cada vez que aparece. Sí, los que la hayáis visto ya sabéis de quién hablo, ese que se va a hartar de vender muñecos y peluches estas navidades.

Un western de espíritu clásico con blásters y que sin duda recuerda mucho al Episodio IV, porque es Una Nueva Esperanza para Star Wars.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 333
Comentario de Gonro09 hace 4 años
Solo estas navidades... Con bebé yoda, yo creo que disney no esperaba semejante boom....así que, aparecerá por activa y por pasiva hasta sacarle el último euro. Pero joder, es que es un personaje genial y atractivo para todos los públicos
PTG 111
Comentario de MrPenguin hace 4 años
@Gonro09

Jajaja, cierto, el mercado navideño se le queda corto al pequeñajo. Si es que hasta yo quiero uno para ponerlo en la estantería!

Mostrar todos los comentarios