Crítica de The Head por irenerestre

Redactada: 2023-01-20
Repite el esquema de la primera temporada, con la diferencia de que esta vez hay más personajes (al equipo de investigación se une el personal del barco) y se me ha hecho un poco más enrevesado todo, ya que no da tiempo a profundizar en ellos y cuando mencionan nombres a veces no sabía de quién estaban hablando. Pero volvemos a contar con los flashback para aclarar la historia al final y queda más claro.
Recuperamos a dos personajes de la temporada anterior (he echado en falta a Johan) y, por motivos evidentes al fin de esta, todos los demás son nuevos, más y más variopintos, entre los que destacan los españoles Enrique Arce y Hovik Keuchkerian. La trama, que creía cerrada tras la primera, también continúa, seguimos buscando una bacteria que se alimenta de CO2 para detener el cambio climático, esta vez mediante un alga en un carguero en medio del mar.
Aunque menos que la primera, me ha gustado también esta segunda temporada; tampoco he conseguido anticipar del todo por donde iban los tiros, considero que mantiene la tensión, y el final me ha dejado con ganas de más, aunque esta vez sea cerrado (digo yo). Quizá lo que más me ha decepcionado ha sido Maggie , pensé que su papel en toda la trama y sobre todo en el desenlace sería mayor.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios