Crítica de The Gift por florc88

Redactada: 2021-07-11
Esta serie turca es muy interesante y además entretenida. En la primera temporada mantiene un buen ritmo y es atrapante. Su género es más tendiente a la fantasía así que deben tenerlo en cuenta si deciden verla. Lo que veo como contra es que los personajes me parecieron muy estereotipados y lineales. No me resultaron demasiado profundos. Pero la trama en sí es interesante. Creí que terminaba pero el final fue abierto, así que parece que sigue.

ACTUALIZACIÓN DESPUÉS DE LA SEGUNDA TEMPORADA:
Esta segunda temporada fue algo muy raro, si bien venía interesante. Pero creo que lo más flojo fue, de hecho, el último capítulo de la temporada. No sé si la continuarán (espero que sí porque me quedé intrigada), pero creo que no estuvo del todo bien manejado el avance de la(s) trama(s) en este final de temporada.

ACTUALIZACIÓN DESPUÉS DE LA TERCERA TEMPORADA:
Y como suele pasar... la cagaron. Esta tercera temporada hizo un gran salto en el tiempo. Y no me termina de entrar en la cabeza la actitud de Atiye acerca del rapto de su hija. Por muy conectada al cielo, la tierra o al mundo zen que pueda estar, creo que como mínimo reaccionaría como Arhan (o peor). Todo lo que involucra al rol de la hija me pareció demasiado forzado, en especial lo que sucede en el último capítulo. El modo zen de Atiye esta temporada me volvía loca, ¡pero m'hija un poquito de sangre en las venas te pido! ¡Un poquitooooo! Personajes que reviven sin explicación, personajes que mueren por vez n°... ya perdí la cuenta. Y resoluciones que... bueno, la verdad que mejor no me hubieras generado tanta expectativa en las temporadas previas. En mi opinión, cae de manera estrepitosa lo que empezó como una serie interesante y hasta prometedora. Sigue por encima de 6 en el general porque las primeras dos temporadas estuvieron bastante bien.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios