Crítica de The Boys por Sergiojamon

Redactada: 2020-10-12
Vistos los tres primeros capítulos podemos decir que no ha sido un comienzo de lo más esperado. Pues el ritmo ha sido bastante lento en varias situaciones. Pero quitando eso de en medio, ha habido otras escenas que realmente han merecido la pena esta espera interminable.

Pues la producción sigue estando al nivel que la anterior temporada, en donde encontramos bastante sangre de por medio, acompañada de violencia sin ningún tipo de filtro.

La llegada de Stormfront hace que la serie tenga un toque renovado a la historia. Donde vemos una actriz que lo da todo en cada escena que sale en pantalla y el espectador lo nota.

Por otro lado, tenemos a profundo donde lo vemos luchar contra sus fantasmas en unas escenas muy psicológicas en donde el actor se lo curra de tal manera para que el espectador note el sufrimiento de su personaje.

Un final de capítulo tres que deja abierta a una posible guerra entre los dos bandos o incluso entre un solo bando. Pero para ello debemos de esperar cada viernes para disfrutar de un nuevo capítulo.

Continuamos con la crítica de las primeras impresiones.

Hemos podido ver al fin toda la segunda temporada de The Boys, pero sin embargo ha dejado un sabor agridulce en los labios.

Pues nada comenzar la segunda temporada vemos que la producción sigue teniendo ese punto de superioridad hacia otras series. También vamos indagando un poco más en ciertos personajes, como es el caso de Patriota que en esta nueva temporada llega a ser una verdadera actuación por parte de Antony Starr, siendo para muchos el mejor de la serie.

Por otro lado conocemos a Stormfront, que si no has leído ningún cómic anteriormente, no te preocupes, te lo cuentan todo con pelos y señales.

Pero no podemos olvidar al personaje más odiado de los siete. A Profundo, que sin embargo en esta segunda temporada vemos a un personaje más desquiciado y mal psicológicamente. También realiza un gran trabajo Chace Crawford, ya que consigue en todo momento que lo odiemos y que al mismo tiempo sintamos pena por él.

Aunque siempre termina habiendo un gran “pero” que fastidiaría cualquier serie o película. En este caso sería el desarrollo o ritmo de la segunda temporada, que es muy irregular, siendo salvada por algunas escenas típicas de la historia en donde la violencia y la sangre son las protagonistas. Pero sin embargo no consigue conectar bien en cada situación y hace en algunos momentos o “capítulo” en cuestión llegue aburrirnos.

Y ciertamente, podemos decir que el último capítulo, más concretamente, es el que termina salvando a la segunda temporada de ser realmente floja. Por sus frenéticas escenas de violencia y acción, en donde incluimos una en especial, por hacer protagonistas a Starlight, Kimiko y Queen Maeve.

Cómo ya sabemos, ha sido renovada por otra tercera temporada, de la cual deseamos que llegue lo antes posible. Porque a pesar de todo lo malo que ha tenido esta temporada, sigue teniendo esa esencia de la primera, que consigue que sea única.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios