Crítica de The Boys por selelaury

Redactada: 2022-07-31
Lo bien que me lo he pasado viendo esta temporada.

Los personajes están más al límite que nunca: sobre todo Homelander y Butcher, pero también Hughie o Starlight. Me ha sorprendido mucho ver el camino de Hughie esta temporada, pero me ha gustado que al final no tomara el temporary V y que en cambio ayudara a Annie a brillar (y nunca mejor dicho) . Kimiko y Frenchie son un amor y me han hecho muy feliz cada vez que aparecían y me alegro mucho de que Frenchie por fin haya encontrado una forma de no estar bajo el mando de nadie . La trama de M. M. también me ha gustado mucho.

Hay violencia, sangre y sexo por todas partes como de costumbre, pero creo que la escena de Termite no la voy a superar en la vida. La pelea de Soldier Boy, Butcher y Hughie contra Homelander me ha parecido de lo mejorcito de la temporada. Y hablando de Soldier Boy, qué regalito ha sido tener a Jensen Ackles en esta serie.

Además, la serie ha sido más gamberra que nunca. Me he reído muchísimo con las parodias del anuncio de Pepsi y del Imagine de los famosos, las burradas de The Deep, las críticas a Tr*mp y a las armas en EEUU, la cancioncita de Supersonic... En medio de tanta sangre te meten ese humor tan bestia que te rompe todos los esquemas. Me encanta.

Se viene fuerte la siguiente temporada: Ryan como malo (que ojalá no se convierta en malo y sea él quien acabe con Homelander, aunque esa sonrisita final me quita todas las esperanzas), Butcher y Homelander TODAVÍA más al límite porque el primero no tiene nada que perder y el segundo ha demostrado que haga lo que haga los radicales van a apoyarle fervientemente y con Neuman en el gobierno. Que llegue ya la cuarta temporada (y que a poder ser recuperen a Jensen, puestos a pedir).