Crítica de The Boys por littlehobbit

Redactada: 2019-08-26
Me ha parecido una temporada magnífica, toda una crítica a los superhéroes. Pero no solo a ellos, sino a mi incluso me parece una crítica a los propios famosos de hoy en día, cuyas vidas son mas marketing que otra cosa, todo lo venden en las revistas y en los reality. Y si donan dinero se encargan de que todos lo escuchen y se difundan por todas partes, para que veamos que buenos son, pero en realidad a la mitad de ellos les importa una mierda todas esas causas.
Yo creo que si en la realidad existieran personas con poderes, seria exactamente igual que ocurre en la serie.
Todo sería ganar dinero, harían programas estilo "héroes, heroinas y viceversa" o el "el gran superhéroe", y mil mierdas más, que no tendrían nada que ver con ser héroes de verdad.
Nos muestran a los superhéroes desde su lado más "humano", donde están hasta los putos cojones de sonreír y ser perfectos (como Homelander, que siempre dice algo con los dientes apretados), ellos mismos se ven más como un fracaso que como unos héroes (la verdad es que dan mucha pena todos).
Y me parece muy interesante que resalten los "daños colaterales" de esos superhéroes, ya que es cierto que si por ejemplo ves las pelis o las series de super héroes, luchan siempre unos contra otros y lo destrozan todo a su paso, y a la gente poco les pasa. Aquí la historia de Robin es un daño colateral en cierta manera,o y es normal que mucha gente esté hasta los cojones de los héroes, porque si, te salvan, pero a veces a que precio?. Como la chica de la silla de ruedas, le salvaron la vida, pero por ser bruscos se quedó paralítica. Y si muchos pensareis, joder pero le ha salvao la vida, que más quieres?, pero si eso os pasara en la vida real, igual pensaríais lo mismo jajajaja.
En fin que ha sido una pedazo de primera temporada, y estoy deseando ver la siguiente temporada .
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios