Crítica de Temple por Sergiojamon

Redactada: 2020-04-01
Creo que a lo largo de la historia, sucede algo.

Una nueva serie protagonizada por Mark Strong y que comparte pantalla con Carice van Houten, que todo el mundo la recordará por su papel de bruja en juego de tronos.

Siendo sinceros, la vi sin ninguna expectativa de que me iba a gustar y que el actor Mark Strong salía en esta serie, le dio la razón necesaria para empezar a verla.

La trama es sencilla, sin ninguna complejidad a lo largo de ella, siendo muy directa y cerrando todas las situaciones sin dejar nada en el aire. Lo único que deja abierto, fue el final, del cual nos da a entender que volveremos a ver a estos personajes en otra historia de drama y suspense. No deja también a las puertas de que va a suceder y como lo van afrontar todo. Esto es lo malo de dejarte con la miel en los labios, que hay que esperar.

Metiéndonos de lleno en lo que verdaderamente me interesaba. La actuación de Mark Strong, siendo sincero, no es la mejor de su carrera, pero su personaje tampoco ayudaba mucho, al ser un tipo sin “mucho” carácter, quitando algunas escenas, que de verdad hay se ha llegado a mostrar todo lo que vale este actor, pero quitando eso, todo lo demás termina siendo una actuación tirando a normal. Veremos a ver como va evolucionando el personaje.

Por lo demás personajes, no hay mucho que decir. Sus personajes tampoco han ayudado, ya que tiran más a planos o sin mucha emoción dentro del cuerpo. Solo hay uno que consigue eso, aunque en vez de amarlo, por todo lo que va haciendo en la serie y en los líos en los que se mete, acabas odiándolo mucho.

Por todo lo que queda sin por comentar, solo decir que el director y los guionistas tampoco terminan haciendo una serie que quieras volver a ver. Termina siendo simple y te quedas con sensación de haber pasado un tiempo agradable, pero que terminarás olvidándolo todo.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Temple