Redactada: 2022-08-22
¿Una serie sobre Superman y Lois criando a dos hijos adolescentes? Dadme 20.

Me ha gustado mucho que se centrara en la familia y en ese lado personal de Clark. Los cuatro personajes han tenido sus tramas y sus problemas y ha estado todo muy equilibrado. Muy contenta con este inicio de serie. La trama principal ha sido interesante y ha ido evolucionando a buen ritmo (y gracias a Dios que no han metido a Luthor en ninguna parte, estoy hartísima de que esté hasta en la sopa). Me ha encantado Tyler como Superman.

Me da rabia el poco amor que ha recibido el pobre Jonathan. Ha recibido palos por todas partes, tanto físicos (ejem, brazo roto dos veces, ejem) como emocionales y a sus padres parecía que no le importaba. Siempre estaban más centrados en Jordan (que lo entiendo, pero qué les costaba preguntarle si estaba bien de vez en cuando). ¡Al pobre chico no le han dado ni el chisme para llamar a su padre si está en peligro! Aún así, Jonathan es un amor y siempre está ahí para su familia en esta temporada. Me veo venir que va a ser un villano en un futuro próximo por todo lo que acabo de mencionar.

Lo único que me chirría es la continuidad con el Arrowverse, porque absolutamente nada de lo que hemos visto es lo que le ha sucedido a Superman en los anteriores crossovers: la pedida a Lois, sus dos hijos en vez de uno, las visitas a Argo, la Fortaleza de la Soledad... Entiendo que serán las consecuencias de la Tierra Prime y que quieren reiniciarlo todo para crear su propia esencia (y lo respeto y me gusta) pero he echado de menos alguna mención a Kara cuando precisamente el tema central de esta serie es la familia.