Redactada: 2022-06-14
Me ha picado el gusanillo y me he puesto a volver a ver toda la serie y, ay, no recordaba que fueran tan pequeñitos.

Me parece completamente lógico que la gente se enganchara (o, mejor dicho, nos engancháramos) tan rápido a esta serie, porque la primera temporada está MUY bien hecha. Mantienen el misterio y la tensión estupendamente, tiene acción y humor a partes iguales y los personajes son un amor. Y encima acaban los episodios en el momento cumbre para que no tengas más remedio que poner el siguiente.

Sin duda quien se echa la temporada a la espalda es Joyce, qué maravilla de personaje. Empatizas muchísimo con ella y con Jonathan y necesitas que esa madre encuentre YA a su hijo. Ha habido momentos que incluso hasta todo el tema de El se me quedaba en segundo plano (y eso que es interesantísimo) y solo quería ver más de Joyce.

Mi otro personaje favorito de esta temporada (y de todas diría yo) es Will. Es un bebé y hay que protegerlo a toda costa. Oh, y tengo un dilema, porque shippeo a Nancy con Steve pero también con Jonathan. De Steve ya hablaré en temporadas posteriores, pero de momento solo digo que el arco que tiene aquí es *chef kiss*.

Oh, y aspiro a tener tantas preocupaciones como el padre de Mike. Qué poca sangre en el cuerpo tiene ese señor, por el amor de dios.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios