Crítica de Stranger por amorol

Redactada: 2022-07-06
Pues esta es otra serie con la que dudo, porque si bien la primera temporada me pareció muy buena, la segunda se me ha hecho bola, me ha costado mucho hincarle el diente.
En esta serie tenemos a un fiscal incorruptible y sin sentimientos (un soberbio Cho Seung-woo, que con una cara impasible da mucho juego) que empieza a investigar un caso de corrupción (situación que sobrevuela las dos temporadas, si pasa en la realidad la mitad de lo que pasa en esta serie ¡¡ qué corrupto es el sistema en Corea !!) pero todo se tuerce y los asesinatos empiezan a producirse a su alrededor, Así aparece en escena la inspectora Han, una detective muy particular ... ¡y juntos harán el tándem perfecto!
Pero, aparte de una pareja fantástica, lo bueno de la historia es la trama tan enrevesada, llena de grises, en el que nadie es totalmente bueno, ni malo, dónde incluso llegas a comprender a los culpables y tienes ganas de pegar a los "buenos".
Y llegamos a la temporada dos, que acontece años después, que técnicamente es mejor que la primera, pero cuya premisa inicial, los dos protas enfrentados por culpa de la lucha de poder entre fiscales y policías, se me ha hecho pesada, no parecía que fuese a llegar lo interesante nunca, aún cuando van apareciendo investigaciones paralelas de asesinato, secuestro, corrupción y malversación de fondos. No es hasta mitad de temporada, o un poco más, que los dos protas suman fuerzas y la cosa se vuelve más interesante, resolviéndose todo el entramado. ¿El problema para mí? Principalmente que parece que ellos son, casi, los únicos personajes 100% honestos. del sistema.
De todas formas os la recomiendo, sobre todo por el guión, tiene giros y diálogos memorables y por la interpretación de sus protagonistas, no hay uno sólo que deseches por malo, están todos estupendos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Stranger