Redactada: 2022-11-27
Muy buen comienzo para la serie, igual puede parecer un poco lenta al principio, pero pronto coge ritmo y va construyendo muy bien a la trama y a sus personajes. Para muchos Rogue One es la mejor peli de Star Wars que ha hecho Disney y creo que seguramente podemos decir lo mismo de esta serie, ya que se va a colocar con facilidad como una de las mejores que se han hecho dentro de la saga (yo ahora mismo solo pondría a Mandalorian por delante).

Diego Luna lo vuelve a bordar como Cassian Andor, se nota que está muy cómodo en su personaje y éso ayuda a que la serie en conjunto crezca más, aunque el resto del reparto también está a un nivel similar. La ambientación y los escenarios están muy trabajados y recuerdan a las pelis antiguas de la saga, donde casi todo se hacía a mano con mucho mimo y cariño.

Creo que gustará a cualquier fan de Star Wars, porque junta aventuras, política y acción con mucho acierto como en los mejores tiempos de la saga y nos ayuda a conocer en detalle el origen de la rebelión. Esperando con ganas la segunda temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios