Sombra y hueso Crítica de selelaury

2021-05-03
Temporada 1
No he leído los libros (aún), así que al principio iba perdidísima. Los dos primeros capítulos son un torrente de información que no sabía muy bien cómo ubicar.

Pero poco a poco me he ido metiendo en la historia y me ha encantado. Lo que más me gusta es la creación del mundo y sus reglas: los distintos tipos de poderes, los diferentes países con sus lenguas y culturas propias, etc. Creo que tiene muchísimos detalles y está muy bien cuidado. Y sé que si me hubiese leído los libros lo habría apreciado muchísimo más.

En cuanto a personajes, sin duda mis favoritos han sido los cuervos. Vaya trío. Jesper me parece graciosísimo y su habilidad con las pistolas me deja sin palabras. Inej me parece una reina y me encantaría saber más de su pasado y sus habilidades. Y Kaz es listísimo y ojalá averiguar qué narices le pasa en la pierna. Los personajes principales (Alina, Mal, Kirigan) han sido más normalitos. Siguen el esquema prototípico de las historias de fantasía, pero no me han disgustado. Hasta los secundarios me han gustado (Genya, Matthias, Nina...). Sobre todo estos dos últimos. Les he shippeado muchísimo.

Esperando con ganas la segunda temporada y es muy probable que para cuando la saquen ya haya leído los libros.

Valoraciones en tu crítica:

Sombra y hueso
2021
8.1

Comparte esta crítica:

Ver más críticas de selelaury

Media global selelaury

8

Media de selelaury en estos géneros

Ciencia Ficción & Fantasía
7.8

Comentarios

Todavía no hay comentarios