Redactada: 2021-07-22
La primera temporada pichi-pichá, no me hizo mucho. Tenía sus cosas entretenidas pero hasta la segunda temporada no se pone interesante de verdad. La segunda temporada sí que ha merecido la pena verla, me ha gustado bastante!

Algunos personajes tienen una evolución muy guay, como por ejemplo Ruth.

Lo único que me pasa con la serie es que algunos personajes tienen mucha evolución y está muy bien escrito pero otros... no la tienen / en mi opinión no están bien desarrollados, como pasa por ejemplo con el personaje de Layton. En el sentido de que me da la sensación de que no está bien escrito el personaje, no por lo que hace en sí durante la trama, sino porque (bajo mi punto de vista) tiene una evolución muy plana y me da pena, porque lo comparas con la evolución de otros personajes y se nota mucho la diferencia.

La serie no está mal para pasar el rato y lo dicho: La primera temporada no es muy allá, pero la trama en la segunda se pone mucho más interesante.

Ahora bien: Yo aconsejo que no te esperes que sea como la película, sino que es mejor pensar que es un universo alternativo o algo así, porque no tienen mucho que ver y te vas a decepcionar si vas pensando eso.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de Furkros hace 3 años
Hola! ¿te importaría decirme si ha terminado ya definitivamente esta serie? En ese caso, ¿el final es cerrado?
PTG 9
Comentario de forflipsake hace 3 años
@Furkros

Hola! No ha terminado aún, va a haber una tercera temporada parece ser aunque aún no tiene fecha! He googleado y dicen que seguramente salga en 2022.

El final de la segunda da pie 100% a que siga la historia, así que a no ser que Netflix cancele (que no creo, pero con Netflix nunca se sabe...) debería de haber una tercera :)
PTG 1
Comentario de Furkros hace 3 años
@forflipsake

Muchas gracias por responder! Espero que te sea leve la espera hasta la siguiente temporada =)
PTG 9
Comentario de forflipsake hace 3 años
@Furkros

De nada! Muchas gracias a ti :) Eso espero porque se queda interesante el asunto...
Mostrar todos los comentarios