Crítica de Sherlock por rubenleobcn

Redactada: 2022-01-10
Los directores de televisión Mark Gatiss y Steven Moffat se unen para crear su mayor éxito hasta la fecha, 'Sherlock', una nueva adaptación para la BBC ambientada en el presente.

'Sherlock' engancha desde el primer minuto. Gracias al estilo de producción y dirección, y a un magnífico guion, la serie crea una personalidad propia, dinámica, intensa, intrigante, a la vez que sobria, inteligente y elegante, marcada por su protagonista, un Sherlock moderno pero que es totalmente identificable con el personaje clásico. Con acertada mezcla de humor, acción e intriga, cada capítulo te absorbe y te atrapa hasta el final.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman no desaprovechan la oportunidad y nos presentan a unos Sherlock y Watson fantásticos, con unas actuaciones brillantes. Personalmente me enamore de la interpretación de Cumberbatch, convirtiéndose en uno de mis actores favoritos.

Técnicamente la calidad es igual o superior a una producción cinematográfica. Magníficos efectos, localizaciones, fotografía... y una gran banda sonora.

'Sherlock' se convirtió desde el primer capítulo en una de mis series favoritas, y creo que es la mejor adaptación de Sherlock Holmes que he visto.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios