Redactada: 2021-09-23
Me ha sorprendido y emocionado esta temporada, una evolución de personajes genial, con Adam a la cabeza en éste aspecto ¿Quién lo iba a decir? Adam, Michael y Lily han sido mis personajes favoritos esta temporada.

El sello de esta serie, a parte de la gran carga emocional que tiene, es que es probablemente la serie que más persigue el fomento de la diversidad sexual y la comunicación en las relaciones afectivas, algo que, aunque a ratos puede resultar apabullante o excesivo (especialmente para los que pasamos de los 30), visto de forma objetiva es muy útil para abrir la mente respecto a las relaciones sexuales, afectivas, y conocerte a tí mismo. Y como digo, el fomento del diálogo, abrirte, expresar tus sentimientos, y respetar los de los demás. Integrar.

Esta serie te hace sentir y pensar, y creo que es muy recomendable para todo el mundo, para mucho más que pasar el rato. Además, esta temporada confirma que no sólo mantiene su nivel, sino que además lo eleva.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Sandris hace 3 años
Estoy completamente de acuerdo contigo. A pesar de que tanta escena de sexo me resulta un poco cargante (se nos va notando la edad), me parece tan maravilloso el fomento de la comunicación sexual - afectiva entre los chavales que no me quejo de náh.
PTG 111
Comentario de LinksteinX hace 3 años
@Sandris

Sí, es que es eso, lo que me pregunto es si esa parte más llamativa del exceso de escenas sexuales o ese carácter frívolo de algunas escenas le juega a favor o en contra a la serie, porque tengo la impresión de que hay, tanto: gente que empezó a verla POR eso, como gente que no ha empezado a verla POR eso xDD
PTG 111
Comentario de Sandris hace 3 años
@LinksteinX

Yo no la empecé antes POR ESO, pero me la recomendaron tanto en mi entorno que me lancé y que fantasía. Aunque en general creo que juega a su favor, porque mucha gente empieza por el bizarrismo de las escenas sexuales y se queda por el mensaje :D.
O eso quiero pensar para seguir teniendo fe en la humanidad y tal.
Mostrar todos los comentarios