Crítica de Sex Education por Lidia000

Redactada: 2021-11-11
Muy buena temporada!!
A nivel trama es cierto que han ocurrido cosas muy locas y quizás un pelín exageradas que hacen que la serie se salga un poco de madre, sin embargo no creo que esto sea del todo malo ya que saca lo mejor de muchos personajes, por ejemplo el tema de la caca de Rahim y Adam pufff entiendo que ahora existe conexión entre ellos pero fue un momento para olvidar.
A nivel evolución de los personajes coincido con muchas de las opiniones que he leído, todos han sufrido una transformación brutal, una catarsis, una caída a los infiernos donde se pueden mirar al espejo y recomponerse. Podría mencionar a cualquier personaje, Adam y sus tímidos pasos hacia el autoconocimiento y aceptación, su madre viviendo lo que había reprimido tantos años, su padre enfrentándose a su "maltratador", Otis aceptando su nuevo entorno y definiendo rasgos de su personalidad, Maeve pensando en sí misma,....y me dejo a tantos...
Aunque creo que si hay un personaje protagonista en esta temporada ha sido Cal, este personaje nos ha enseñado el género no binario, nos ha mostrado sus handicaps, las imposiciones a las que se ven sometidos por ser un género no contemplado aún por las administraciones públicas y hemos empezado a familiarizarnos con el término elle. Gracias Cal, espero que hayas venido para quedarte, aún tenemos mucho que aprender de tí.
El final me ha roto el corazón, en muchos sentidos...

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios