Redactada: 2020-07-13
Me ha parecido una obra maestra, y la sensación que tengo es que está muy infravalorada. Evita muchos clichés, y los personajes son muy atractivos, todos te hacen sentir algo, y parecen totalmente reales. KJ y Fish forman uno de los equipos de trabajo más interesantes y peculiares que recuerdo. Y DiAngelo y su "tropa" son unos villanos asquerosamente reales.

Los diálogos están muy trabajados, y enganchan sin utilizar las típicas fórmulas de este género. Otra cosa que me gusta, es que las gotas de humor están muy bien puestas, sin forzar ni convertir en un personaje cómico a nadie (al principio parece que lo van a hacer con Fish , pero poco a poco vemos que se trata de un personaje complejo y muy real).

Yo no soy de hacer maratones de series, y sin embargo, me he metido las más de 10 horas en dos días, y es porque me ha atrapado su atmósfera, su trama, sus personajes, y su absolutamente todo, porque literalmente me cuesta pensar en algún punto negativo. Cuando he visto el último capítulo, me ha dado mucha pena saber que no voy a volver a saber nada más de todos los personajes, y no hablo sólo de los protagonistas.

No voy a comentar nada del final porque no quiero condicionar a nadie, pero solo diré que a mí personalmente me gusta que acabe así, no porque me haga sentir bien o mal, sino porque tiene todo el sentido del mundo.

Como detalle, me ha encantado el motivo por el que se llama Seven Seconds, que se desvela en el último episodio (si estás atento).
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios