Crítica de Sandman por GamoWatcher

Redactada: 2022-08-06
Vale, como fiel seguidor de los cómics (sí, de cabo a rabo) he de decir que me resulta incómodo ver qué han cambiado al 50% de los personajes. También he de decir que los cambios se quedan meramente en el físico (género incluido) pero no en los nombres ni en su trasfondo.
También he de decir que aún forzándome a no tener expectativas, tenía algunas a que fuese más fiel. Por ejemplo, el suceso que más me ató a esta saga de novela gráfica fue el castigo del hijo de Ruggers: "El despertar eterno". Esto mismo lo han adaptado, y confiando en Niel Gayman, de una manera que le quita jugo y esencia a los poderes de Morfeo (infinitos prácticamente).
Otro aspecto que me genera conflictos internos es ver a mi queridísima "Impossible Girl" de Doctor Who haciendo de el hechicero más egocéntrico y antihéroe que hay en DC. No me lo esperaba, pero la verdad es que actúa guay y se comprende el cambio por temas internos de Warner. Jena Louis Coleman nunca defrauda.
En resumen, no me flipa como tal pero tampoco me desagrada. Mantiene el rollazo de N.G. pero obviamente adaptado y modificado (seguramente por jaleos internos de Warner, no me interesa demasiado).

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios