Crítica de Sandman por selelaury

Redactada: 2022-09-14
No conocía el cómic y me ha encantado adentrarme en este nuevo mundo.

La temporada te atrapa desde el primer momento y no te suelta hasta el final. Te da ganas de saber más y más de los personajes pero también de su lore. Lo que más me ha gustado ha sido el worldbuilding. Esos primeros capítulos en los que te meten de lleno en el Mundo de Sueños y en el Infierno me han cautivado visualmente. Qué pasada. He echado de menos toda esta epicidad cada vez que la historia volvía irremediablemente al Mundo Despierto.

Además, esta temporada tiene todo el ritmo propio de un cómic, con minihistorias independientes cuyo único hilo conductor es Morfeo. Me ha gustado especialmente la de Hob y también la presentación de la Muerte (que casualmente están en el mismo episodio).

Tengo muchas ganas de una segunda temporada, porque ha acabado por todo lo alto: con Lucifer y Deseo planeando cada une por su cuenta cómo acabar con Morfeo . También me muero por conocer más sobre este mundo, porque de todos los Eternos solo hemos conocido a algunos y nos han dado pinceladas de otros.

A ver si Netflix no la cancela.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios