Crítica de Riverdale por Obscuritas

Redactada: 2022-06-15
Esta es LA temporada, y viendo la nota que le he puesto creo que os haréis una idea de que no lo digo porque es espectacular. De por sí la serie nunca ha sido realista, pero aquí ya es... Un auténtico despropósito sin sentido, haciendo aguas por todas partes, los personajes van como pollos sin cabeza... El misterio de esta temporada en algunos momentos es interesante, pero en pocos momentos, en general es bastante flojo y la resolución deja mucho que desear. Pero además hay subtramas o arcos de personajes que dan vergüenza ajena, como la trama de Kevin, y al mejor personaje de toda la serie, el único motivo por el que la sigo viendo (y por lo que he leído no soy la única), que es Cheryl, se la están cargando y ya ni ella se salva. Lo bueno es que tuvieron que cortar antes de tiempo por el covid y algunos capítulos se quedaron en el aire pero está bien cerrada, parece el verdadero final de temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 222
Comentario de Mi94 hace 2 años
Cheryl lo único que merece respeto en esa serie. Yo me aferraba a ver la serie también por ella, hasta que ha llegado un punto en el que no he podido más xd
PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 2 años
@Mi94
Y en esta temporada la dejan cada vez más de pirada no sé si para que no destaque mucho sobre el resto o qué, pero la están maltratando muchísimo.
PTG 222
Comentario de Mi94 hace 2 años
@Obscuritas

Por eso yo ya me planté aquí y no he visto más...
Mostrar todos los comentarios