¿Quién mató a Daigoro Tokuyama? Crítica de Sergiojamon

2019-07-10
Un dorama de lo más interesante y extraño que te puedes encontrar, donde con solo el misterio de que ha pasado hace que te quedes hasta el final para descubrirlo.

No te esperes que será una historia sencilla y con una razón “lógica”, espérate algo sin sentido y con una trama que cambia según a los personajes principales les apetezca.

Según va avanzando todo nos encontraremos con personajes muy extraños y que en la visión del espectador, todos parecen culpables, sin excepción alguna.

La temática de todo y las imágenes que nos sacan con la banda sonora de fondo, nos trae de vuelta a nuestra memoria el anime tan popular titulado Another, aunque en realidad nada tiene que ver con eso.

Se nota un poco tirando a mucho que muchos de ellos, por no decir todo, les cuesta un poco actuar, ya que en muchas escenas parecen excederse en su actuación y en vez de quedar real, queda totalmente falso y eso puede ser que sea una de las pocas razones de las cuales te eche para atrás a la hora de querer verlo.

En resumen, no te arrepentirás a la hora de ver esta historia y acabarás teniendo dudas de que es lo que a pasado. No te esperarás el final en ningún momento de toda la serie.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de ¿Quién mató a Daigoro Tokuyama?