Redactada: 2019-03-19
No me gustó nada.

Nunca antes una serie de 13 capítulos me había parecido tan tremendamente larga ni que tenía tantísimo capítulo de relleno. De las supuestas 13 razones que tiene la protagonista para suicidarse, la mitad me parecen una chorrada. Y eso no sería problema si aunque a mí me pareciesen una chorrada pudieran llegar a transmitirme que para Hannah no lo era, pero no transmiten esa sensación de que su mundo se está derrumbando.

Sencillamente a Hannah Baker le pasan cosas, y tú, que sabes que se ha suicidado desde el inicio de la serie, tienes que imaginar que le afectó un mogollón -porque al fin y al cabo nadie se suicida por nada y lo que para mí es una chorrada a Hannah le podía parecer un mundo y estaba en todo su derecho- pero la serie no lo sabe transmitir, o al menos a mí no me generó esa sensación y empaticé cero con ella.

Así que vi la primera temporada y ahí la dejé, y vistas las críticas que tuvo la segunda, dudo mucho que la retome en algún momento.
Guion
2 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 333
Comentario de Kuiper hace 5 años
Yo lo intente con la segunda, pero me quedé en el primero y no creo que la retome nunca. La primera temporada tenia su cosa, por el misterio de las cintas y querer saber que le llevo al suicidio, pero ahora pasado un tiempo y viéndola con perspectiva, creo que se sobrevaloró muchísimo.
Mostrar todos los comentarios