Redactada: 2021-10-14
Le tenía muchas ganas porque me encanta la pareja que forman Marta Hazas y Javier Veiga, y quizá por eso al principio me decepcionó un poco. Tras los primeros capítulos me pareció entretenida, pero con mucho cliché, chistes casposos y humor de ese que solo entenderemos los gallegos, como el creador de la serie. Pero remonta.
Javier y Marta tienen gran química (sólo faltaba) y eso se nota en que la calidad de la serie sube cuando por fin se conocen y empiezan a aparecer juntos en pantalla. Hay alguna trama secundaria forzada y personajes que por momentos sobran (el padre de Marta es Mauricio Colmenero 2.0, y el hermano mexicano por mí puede desaparecer que no lo echaré en falta), pero al final se va viendo que todos son necesarios. Llega un punto en el que estás hasta el moño de tanta comedia de enredo y de que se líen tanto las cosas y quieres que pase algo ya, pero al mismo tiempo está bien llevado y cada final de capítulo engancha. Soy muy fan de los dos niños imaginarios,
Una comedia romántica amable y sin grandes pretensiones, a la que quizá le sobre algo de duración, pero entretenida y con sus momentos moñas y sus momentos divertidos. El personaje de Unax Ugalde es genial, porque me saca de mis casillas y me resulta increíblemente cargante, pero al mismo tiempo tiene un no sequé que me encanta.
Encantada de ver producto gallego en una plataforma como Amazon Prime, y a conocidos secundarios "da terra" como Miguel Lago, Rober Bodegas o Touri participando en ella.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios