Redactada: 2020-06-28
Es casi un insulto que llamen a esto un spin-off de una grandísima serie como lo es 'Penny Dreadful'. Aquí encontramos un remix de situaciones esperpénticas que intentan mostrarnos la compleja convivencia entre mexicanos y americanos en un costumbrista Los Ángeles, el racismo, el fascismo y la estigmatización social. Quizás sea este su punto positivo: la fiel representación de un problema social que todavía hoy sigue en boga. Pero ya os digo que es lo único bueno que he encontrado. 'Penny Dreadful: City of angels' es un despropósito. Como modo de emular a la fantástica Eva Green, le dan una serie de papeles sin sentido a Natalie Dormer (aunque sinceramente hace lo que puede) pluriempleando sus capacidades en todos los ámbitos para que sea ella la que desencadene y finalice todas las tramas. Una historia de asesinatos, religión, gentrificación, estigmatización y estupidez en todo su esplendor. Ni siquiera me interesa quién era o no el culpable del terrible crimen que muestran al inicio, por lo que creo que esta serie pierde la guerra contra el tedio al no tener claro qué hacer con ella. Personajes planos, tramas insípidas, un ritmo fangoso y un histrionismo bestial a la hora de representar a la Santa muerte con el conflicto entre el bien y el mal, no ayudan en nada.
Una lástima de producción y tiempo invertido que no le resta valor a la serie "madre".
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 4 años
Tenía ganas de verla por lo que fue la original, pero entre que una amiga me dijo que no merecía la pena y ahora leer tu crítica... Creo que no me voy a molestar en empezarla. Realmente creo que el mayor error ha sido ponerle ese nombre para llamar la atención, porque así desde el principio ya se espera algo, al menos en cuestión de calidad, que parece que esta serie no ofrece. Una pena.
PTG 111
Comentario de Sandris hace 4 años
@Obscuritas

Totalmente. Yo no te la recomiendo en absoluto, es una completa tomadura de pelo porque no tiene sentido ninguna de las tramas que propone. El error es vender esto como un spin-off de una serie TAN buena como 'Pemny Dreadful' porque ni es un spin-off ni es nada ya que ni siquiera sigue la historia ni tiene nada qué ver con ella.
Mostrar todos los comentarios