Crítica de Pachinko por eafviles

Redactada: 2022-07-19
He de confesar que ha sido una de las mejores series que he visto este año. No es para nada una historia típica Coreana, rollo Dorama como he podido leer en algún lado, esta historia está basada en un libro, el cual está basado en diversas historias de personas que vivieron en esa época.

La serie trata sobre un personaje coreano y su familia viven la invasión japonesa sobre su propia patria Corea y como su personaje familiar emigra a Japón y se enfrenta a todo tipo de adversidades hasta el día de hoy.

Esta historia es el vivo retrato de lo que el pueblo coreano vivió sobre la migración, discriminación y racismo. Bajo mi punto de vista, es una historia feminista, ya que al principio puede parecer que la mujer siempre está en un segundo lugar, pero te vas dando cuenta que al final lo importante de la historia es la mujer que siempre estuvo ahí, luchando contra todo tipo de adversidades.

Otro dato a destacar es que sí sois de que os cuesta emocionaros, seguro que esta serie os consigue sacar alguna lágrima que otra, ya que yo doy persona que le cuesta emocionarse y al verla estuve en muchas escenas con la lagrimilla porque consiguen emocionarte hasta con lo más simple como por ejemplo un plato de arroz.

Creo que puede gustar a mucha gente esta historia, así que sí la veis, espero vuestro feedback.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
5 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios