Redactada: 2022-07-10
Para muchos fue una serie muy decepcionante y yo apoyo a todos ellos. Pues al principio nos encontramos un Obi-Wan Kenobi con una actitud para nada de un Jedi, que perfectamente podría avergonzar a su maestro y creo que muchos me darían la razón.

La producción sigue estando al nivel deseado como ya hemos visto anteriormente en la series de The Mandalorian o Boba Fett. Pero como ya hemos comentado, el desarrollo del personaje no ha sido el adecuado y la historia tiene un ritmo demasiado lento para haberse mostrado en unos seis capítulos.

Cierto es que el último capítulo intenta llevar todo el peso de la serie, donde vemos una muy buena escena de acción llena de efectos especiales. Algo que alegrará a cualquier fanático de la franquicia de Star Wars. Pero siendo sincero, el haber metido a otros personajes con sus problemas personales, no ayuda para nada al espectador, o al menos este es mi caso. Pues no empatizo con el sufrimiento de ninguno, ni siquiera el del personaje principal aunque este completamente justificado. Todo ello, por un ritmo pesado que no evita que miremos al reloj para ver cuanto le queda al capítulo.
Guion
2 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios