Redactada: 2022-09-04
La guionista y directora Deborah Chow (The Mandalorian) recibe su primer encargo para dirigir una serie completa con la miniserie 'Obi-Wan Kenobi'.

'Obi-Wan Kenobi' nos muestra a un Obi-Wan que lleva escondido diez años, después de la victoria del Imperio Galáctico de los Sith. La serie nos da la oportunidad ve volver a ver a Obi-Wan cara a cara con quien fue su padawan, Anakin, ahora convertido en Darth Vader. Una historia que enlace la primera y la segunda trilogía de Star Wars con sus personajes más icónicos.

Realmente muy disfrutable y entretenida, con sus momento de acción, y sus guiños nostálgicos a las películas. Los pequeños mellizos Skywalker Tambien son un aliciente, en especial la pequeña actriz Vivien Lyra Blair, que en su papel de Leia casi roba el protagonismo de la serie. Pero para mi, lo mejor es volver a ver a Ewan McGregor y a Hayden Christensen juntos, y además con al voz de James Earl Jones como Darth Vader.

Los nuevos personajes también me han gustado mucho, especialmente la Insiquidora Reva y Tala.

Técnicamente impecable, nos muestra planetas Incredibles y espectaculares como Alderaan antes de su destrucción. Además nos lleva a Daiyu, Nur Made y Mustafar, y nos lleva de regreso a Tatooine y a Coruscant.

Una miniserie para volver reencontrase con Obi-Wan, Darth Vader, Leia y Luck.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios