Redactada: 2020-07-03
Me gustó la unión de los cuatro y que todos tengan sus momentos protagonistas. Y me gustó aún más que fuera una continuación directa de Daredevil porque era mi serie favorita de Marvel en Netflix y porque me encantó la Elecktra de Elodie Yung.

También me lo pasé muy bien con la aparición de todos los secundarios importantes del resto de series y la dinámica que se establece entre todos, sobre todo entre Luke y Danny que son tremendamente opuestos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de irenerestre hace 4 años
Hola! Una duda, ¿ves necesario ver todas las otras series para comprender esta? Empecé hace un par de años con ellas, he visto la primera temporada de Jessica Jones y las dos primeras de Daredevil (que también me ha parecido buenísima), pero al llegar a Luke Cage, me dio pereza al tercer capítulo, y Iron Fist no llegué a empezarla... y me quedé ahí. Ahora ya tendría que refrescarme la memoria de las que vi, pero no me importa porque me gustaron, y le tengo ganas a esta, pero esas dos... ¿me las recomiendas o me las puedo ahorrar?
PTG 111
Comentario de Noelia1985 hace 4 años
@irenerestre

Pues tampoco veo necesario verlas todas. 'Daredevil' sí, porque ésta es una continuación del final de la segunda temporada. Verlas en orden te ayuda a situar a los secundarios, pero a nivel de trama no (los villanos son conocidos de 'Iron Fist', pero los comparte con 'Daredevil'). Creo que se puede ver perfectamente, que tampoco es una trama complicada.
PTG 111
Comentario de irenerestre hace 4 años
@Noelia1985

Pues entonces me pondré con ella pronto, muchas gracias!
Mostrar todos los comentarios