Redactada: 2021-02-05
Acabada la primera temporada de Iron Fist puedo decir que me ha gustado bastante. El personaje de Danny me ha encantado, es muy dulce e inocente (aunque también tenga su parte oscura, como todos). Me hubiese gustado que se hubieran mostrado más sus poderes, porque lo del puño ha quedado en segundo plano. También habría estado bien que hubiesen enseñado la pelea con el dragón o K'un-Lun, pero creo que esto ha sido por culpa del presupuesto. Las peleas no han sido tan buenas como las de Daredevil, pero han sido mucho mejores que las de Jessica Jones o Luke Cage.
Me han gustado mucho los cameos, desde mi querida Claire hasta la insufrible Hogarth (que aquí parece que se ha portado un poco mejor). Mención aparte se lleva Madame Gao, tan misteriosa como siempre. Ya me gustaba en Daredevil y me ha seguido encantando aquí. Ward me ha parecido de los mejores de la serie. Esa dualidad y cómo ha ido evolucionando ha estado genial. También me gusta que Davos vaya a ser villano en la segunda temporada, creo que puede quedar guay. Lo que no me ha convencido ha sido que Joy sea mala , no le pega nada.

PD: Darryl me ha parecido un secundario adorable y ojalá salga en la segunda temporada (aunque por cómo ha acabado en esta, igual se hace malo también) .

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios