Crítica de Los 100 por Selasor

Redactada: 2019-07-31
Una de las series de ciencia-ficción más entretenidas.


He visto las 5 primeras temporadas de "los 100", es decir, estoy al día con la serie. La llevo siguiendo desde su primera temporada, soy un veterano en ella. Por ello, a continuación voy a dar mi opinión sobre la misma desde un punto de vista global.

"Los 100" es una serie dirigida a un público adolescente en su mayor parte, por ello hay que comprender el desarrollo de la misma. Su evolución ha sido notoria, desde la primera temporada hasta la cuarta se puede decir que va a mejor y que el resultado es positivo, la quinta temporada quizás sea la más floja, pero de nuevo, consiguen un final que te deja totalmente atrapado y con ilusión por ver la siguiente.

Es evidente, y a mí particularmente me molesta, que es una serie con muchos fallos: un guión que muchas veces hace aguas por la gran cantidad de giros que tiene, lagunas argumentales (¿Explicación del Edén?), las secuencias de acción dejan bastante que desear y sus efectos especiales también son bastantes olvidables.

¿Entonces por qué la recomiendo? Porque hay que recordar el público al que va dirigido. No es una serie para cinéfilos y seriéfilos que busquen una serie excelente, sin embargo, para pasar un buen rato y consumir algo ligero, entretenido y rápido es ideal.

¿Qué es lo que hace única a esta serie? Sus personajes. Empezando por el gran número de ellos que vamos a encontrar, la evolución de cada personaje con el transcurrir de los episodios, la relaciones entre ellos, las decisiones que deben tomar en cada situación. Esto es lo que hace única a esta serie y que merezca la pena.

Recomendada para todos aquellos que busquen una serie sencilla, entretenida, donde haya tanto acción como romance, y un toque de drama.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios