Crítica de Levius por Sergiojamon

Redactada: 2019-12-09
Parece ser que el CGI no cesa en los animes de Netflix, pero está quedando bien en el género de “combate”.

Ha llegado muy de sorpresa este anime, que al ver el primer capítulo te llega a recordar a megalo box y kengan ashura, por su trama principal y el CGI utilizado para la serie.

Un CGI que por raro que parezca no queda tan mal en este género de “peleas”, gracias a que los movimientos pueden llegar a ser más rápidos que si fuera una animación 2D y también dan paso a muchos más juego a la hora de los combates. Aunque ciertamente, como es habitual, también tiene su punto negativo y es que en las escenas de drama no expresan nada, por tener los rasgos faciales muy “inanimados”.

La historia en si, por desgracia, deja mucho que desear, aunque las peleas quedan muy bien y en excelente armonía con la animación utilizada, no realizan un combate final adecuado a todo el “hype” que trasforman durante todo el desarrollo de la serie.

En resumidas cuentas solo nos queda esperar una nueva temporada, porque lo han dejado como tal, y esperar a ver como se acaba desarrollando todo. Esperemos de una forma que nos termina por agradar a todo el mundo, amante de estos animes.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Levius