La que se avecina Crítica de Sergiojamon

2021-03-02
Temporada 12
Esta última temporada ha sido perfecta para que cada uno de los personajes recuerde todo lo que ha pasado en una de las comunidades más famosas de España. Pero sin embargo, vamos viendo como poco a poco la agonía de cada uno de los personajes porque le quiten su hogar, hace estragos en sus mentes, hasta tal punto de encontrarnos misterios oscuros y situaciones que harán cerrar los ojos a las personas más delicadas.

Todos sabemos que en esta serie encontramos un sinfín de críticas a España, sobre todo a nuestra política. Pues esta última temporada no será menos y llegamos a encontrarnos críticas en cada una de las escenas que nos encontramos a lo largo de la temporada. Tendréis para elegir vuestra favorita sin duda alguna.

Aunque vemos claramente que dejan un final de lo más cerrado, al menos es como yo lo veo, se ha confirmado de que habrá otra temporada más. Lo que hace que me pregunte ¿Es necesario otra temporada más? Efectivamente no. Pero el propio director ha confirmado que veremos otro edificio con nuevos personajes. No se hacía que rumbo irá la serie, pero no da muy buena espina.

Valoraciones en tu crítica:

La que se avecina
2007
7.8

Comparte esta crítica:

Ver más críticas de Sergiojamon

Media global Sergiojamon

6.2

Media de Sergiojamon en estos géneros

Comedia
5.9

Comentarios

Todavía no hay comentarios