Crítica de La Casa de Papel por Gwen

Redactada: 2021-12-09
La primera parte fue genial: original, poco predecible, mucha intriga, bien manejado el suspenso. Ya la segunda... se nota que quisieron exprimir al máximo el éxito de la primera...
Si bien sigue teniendo ese enganche que te hace ver todos los capítulos disponibles de una, ya la historia como que va a haciendo agua... Una pena que no aceptaran dejar la serie con el final original que iba a tener y decidieran continuarla. Dudo seguir viendo lo que sigue.

Bueno, edito mi inicial comentario y me como mis palabras porque al final seguí viendo la serie. Sigo opiniando lo mismo: la primera temporada es la mejor y la deberían haber dejado ahí. Pero por lo menos, la segunda parte de la última temporada remonta un poco y deja con una buena sensación al terminarla.
La historia, igualmente, a partir de la segunda temporada es una inocherencia total, con detalles poco creíbles como que los personajes parecen ser de goma, super tolerantes a cualquier tipo de dolor y herida; la embaraza de nueve meses que se mueve normal, sin ningún peso extra; personajes que parecen tener 10 vidas... Pero les doy el crédito a los autores de saber bien cómo lograr, a pesar de eso, mantenernos atrapados y en tensión a lo largo de la serie, a pesar de esos huecos inverosímiles.
La recomiendo mucho para los que aman las escenas de acción extrema. Para los demás, quédense con la primera temporada.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios