Redactada: 2022-01-19
El mexicano Manolo Caro recibe su primer encargo de serie con la creación de 'La casa de las flores' para Netflix, una novela mexicana con aires modernos.

Un suicidio en la casa familiar es el desencadenante de que se abra la caja de los secretos de la familia De la Mora. 'La casa de las flores' les da a las clásicas tramas de las telenovelas un estilo descarado, desenfadado y actual, con una estética muy marcada, sello de su director Manolo Caro.

Pero por encima de la trama esta sus peculiares personajes, que consiguen ser más importantes que la propia historia. Y sobre todos, está la actriz Cecilia Suárez, quien da vida al personaje Paulina de la Mora, y quien consigue atraer toda la atención, convirtiéndose incluso en el centro de lo que tendría que ser una serie coral. Con su interpretación de Paulina, consigue crear un icono de las telenovelas modernas, convirtiéndose en un meme reconocible e inestable. Es imposible mencionar 'La casa de las flores' y no pensar en la voz de Paulina diciendo "Hay por favor, o sea, no seas ridículo, sorry, ni al caso".

'La casa de las flores' tiene sus menos, como su ritmo muy lento, y sus más, como sus personajes gays y con las míticas frases de Paulina, lo que hace que al final, aunque no seas de telenovelas, pueda acabar entreteniendote.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios