Redactada: 2022-07-29
Pues primer drama BL que veo y no sé si es que he tenido mucha suerte en la elección, porque este me ha encantado: desde la historia, los actores, escenografía, música, producción,...
Destaco varias cosas: es un drama adulto, ¡¡menudos besos y escenas de sexo!! (aún estoy esperando un dorama convencional que vaya tan lejos), con buenas escenas de acción, aunque menos de las que debieran debido a que uno de los protagonista es de una familia mafiosa, y el otro su guardaespaldas, con un punto de oscuridad que le presta, y algún toque de humor que no esperas y agradeces mucho.
En la parte negativa pongo la relación de Vegas y Peter (aunque muy normal no es ninguna de las tres que se muestran en la historia, porque el inicio de la de los protas es un arggg total) que no es siquiera comprensible, aunque sea un síndrome de Estocolmo de manual, porque las puterías que le hace al pobre Peter, y este no sólo no escapa cuando puede, sino que se convierte en su amante, ¡¡cágate lorito!!.
Después de esta veré algún BL más, mientras espero la segunda temporada de este, a ver si es que me estaba perdiendo una subtemática a tener en cuenta.
Este lo recomiendo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de KinnPorsche The Series