Redactada: 2021-11-10
・*ヽ( ̳͒ˋˋಲ´´ ̳͒)ノ*・

Inside Jobs, es una comedia gamberra.

☣ El trabajo de la científica «Reagan Ridley» es la encargada de mantener en secreto todas «Las teorías Conspiratorias» existentes pues, por descabelladas que sean, son reales. ☣

Meses atrás descubrí en el foro el tráiler de esta serie y mencioné mi interés en verla, ya que siento cierto interés por el mundillo que gira entorno a «Las teorías conspirativas».

El creador «Shion Takeuchi» nos ofrece una serie divertida, entretenida e interesante, dónde abordan temas muy llamativos – Presidentes robotizados. Famosos Congelados. Terraplanistas. Reptilianos famosos… – pertenecientes a las conspiraciones más populares del mundo, centrándose especialmente aquellas enfocadas a los «Estados Unidos».

Si soy sincera reconozco que el inicio de la serie no me estaba convenciendo debido a la personalidad tan excéntrica e histriónica de sus personajes, – La científica engreída. El padre irreverente. El guapo descerebrado. El alien… ¿Por qué siempre hay un alienígena pervertido? – pero a medida que va avanzando la serie vas conociéndolos mejor – La científica «Reagan» es tan solo la victima de unos padres ambiciosos y egoístas muy desconsiderados con su hija. Y el joven «Brett» pese a esa actitud superficial, en el fondo tiene muy buenas intenciones. – y terminas cogiéndoles cariño; excepto a «Magic Myc» que será muy gracioso, pero me recuerda a «Roger» dentro de un «Shiinotic».

Además, la trama final tienen un giro inesperado y sugerente, – La científica «Reagan» rivalizará con su padre tras descubrir que este le borro la memoria en el pasado (o_O)!! – que ha despertado en mi las ganas suficientes para esperar con ansias la próxima temporada.

( ̳͒•ಲ• ̳͒)ฅ Ideal para echarse unas risas.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios