Crítica de El milagro por Sergiojamon

Redactada: 2019-12-06
Una serie que no será para todos los públicos, pero que tiene un algo que te hace verla hasta el final.

Sinceramente tenía mucho hype por esta serie al ver el “dichoso” tráiler y puede ser que por eso me haya decepcionado algo, al menos esta primera temporada.

Si has visto esta primera temporada, te has dado cuenta de que el director se ha guardado todo el misterio para la segunda temporada o tercera, depende de lo que la quiera alargar, dejándonos con un sabor en la boca agridulce.

Hay una cosa que resalta con verlo de lejos y diría que es la actuación de los actores que llega a ser de lo más real que puedes ver, haciendo que el sufrimiento/locura se te transmita a ti y acabes sintiendo en cada escena el cómo están los personajes en ese momento.

La trama de esta temporada en términos generales, ha estado bien, pero le ha faltado resolver algunas incógnitas para que al menos de la sensación de que haya servido de algo esta temporada. Lo digo por el simple hecho de que habrán muchas personas de que la dejen a medias por no saber hacia dónde irá todo y acabarán muy aburridas de tantas subidas y bajadas en el principio, ya que el final de esta temporada es solo subida con una sensación de tristeza que no creo que hayan sabido aprovechar eso, pero que aun así, te deja con un mal cuerpo todo lo ocurrido. Todo eso se debe a la actuación, de lo que ya he nombrado anteriormente, de los actores.

Por ahora, puedes odiarla o amarla, no creo que haya ningún punto medio. Solo nos queda esperar a que saquen otra temporada y haber como desarrollarán la trama principal para que acabes amando la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios