Crítica de Hunters por Sergiojamon

Redactada: 2020-03-18
Se podría decir que esta es una de las series más esperada del 2020.

Lo único que puede pensar una persona que empiece esta primera temporada es… ¿Merecerá la pena después que Amazon me hiciera tanto Hype por estar Al Pacino?
Pues esa pregunta se puede resolver fácilmente y es mirándola, no hay más. Seguro que esperabais una respuesta más amplia, pero no la hay. Cada persona es un mundo y según he estado leyendo por ahí, hay gente que le ha parecido un aburrimiento, pero otros han llegado a disfrutarla de principio a fin.

Yo soy de los que me quedo en medio, ni bien ni mal y os diré el porqué.

Muchas personas se han estado quejando de la lentitud de esta primera temporada, de la cual estoy totalmente de acuerdo, ya que no es lentitud necesaria, es de la que está metida aposta para rellenar, porque sin fueran acortado algunas escenas de diálogos, fuera quedado con mayor fluidez.

Ese es mi punto negativo, porque vamos, se acaba haciendo muy pesada en algunos tramos de la trama y no sabíamos hacia donde iba todo.

Hay varios puntos buenos, entre ellos la actuación de cada uno de los actores, que el que más a sorprendido, por raro que parezca ha sido Josh Radnor, que muchos lo conoceréis en su papel de Ted en la serie de “Como conocí a vuestra madre”. Y digo que nos sorprendió, porque al menos en mi caso, nunca lo había visto en un papel serio, de este tipo, pero con un toque de humor “pícaro” y eso acaba gustándote en toda la serie.

Por otro lado, está la vuelta de guion que dan en la trama, que sí, es casi al final, pero termina dejándote muy loco y con un sabor “agridulce” por todo lo que ocurre al final de la serie.

Sin duda a merecido la pena la espera y el llegar a verla del tirón. Esperemos que el nivel siga o en el mejor de los casos aumente en su segunda temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios