Helstrom Crítica de rubenleobcn

2021-05-04
Paul Zbyszewski ('Lost') confía al finlandés Anders Engström ('See') la dirección de la adaptación de los personajes de Marvel creados por Roy Thomas, Daimon y Satana Hellstrom, en la serie 'Helstrom'.

'Helstrom' comienza sin presentaciones y con lentitud, con animo de que uno se esfuerce por unir las piezas. Pero no hay tantas piezas y la trama es sencilla, lo que hace que la serie, aún siendo interesante, pierda atracción y decaiga en varios momentos. Pero en general, la serie es entretenida, y no se corta en los momentos oscuras y sangrientos, aunque en la mayor parte del tiempo mantiene un estilo común a las serie de la cadena ABC.

Las interpretaciones de Tom Austen y Sydney Lemmon como Daimon y Ana Hellstrom están muy bien, se les ve apasionados, atormentados y metidos en el personaje. El resto de secundarios tiene una actuación normal, excepto Alain Uy, que interpreta al ayudante de Ana, Chris Yen, dándole una gran personalidad, y cargando con el tono sarcástico de la serie.

Siendo el ritmo y el montaje los puntos flojos, la cinematografía es la parte fuerte de la serie. La producción cuenta con una buena y oscura fotografía, una banda sonora que encaja perfectamente y un buen diseño de vestuario y escenarios.

'Helstrom' es una oscura y entretenida serie del Universo Marvel, que no ha dado todo lo que podría dar, pero cumple con los mínimos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Helstrom
2020
7.1

Comparte esta crítica:

Ver más críticas de rubenleobcn

Media global rubenleobcn

6.8

Media de rubenleobcn en estos géneros

Acción y Aventuras
7.1
Ciencia Ficción & Fantasía
7.4
Drama
7.5

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Helstrom