Redactada: 2020-01-19
Una serie original de Prime video que ha pasado totalmente desapercibida para el resto del mundo.

No es para mucho el hecho de que muchos usuarios de esta plataforma no lleguen a conocer esta serie, a no ser que naveguen por la sección de “originales” y “exclusivos”. Aunque ni así llegarían a empezar a verla, ya que no te llama en ningún momento.

Yo la comencé de casualidad. Me puse a navegar por la plataforma, me la encontré de casualidad y me dispuse a verla sin saber muy claro el que me iba a encontrar.
Y unos meses después, puedo decir que la he llegado a terminar, aunque como bien habéis leído, ha sido en unos meses. Yo soy de engullir una serie si esta me produce un entretenimiento “sobrenatural”, en este caso ha sido todo lo contrario.

La idea en principio ha sido bastante buena, pero a la hora de ejecutarla, ha sido todo lo contrario.

En ningún momento pasa nada interesante, a no ser en la llegada de los últimos capítulos que parece que consiguen que atiendas durante la hora que dura el capítulo.

Y cuando por fin podemos decir que se pone todo de lo más interesante, nos damos cuenta de que la serie fue cancelada y no se irá a continuar.

Desde mi punto de vista, la temporada que se hizo de esta serie, se podría a ver reducido a 8 capítulos o incluso menos y podría a ver llegado a ser algo más. Porque con lo que han conseguido es que muy pocos fans se lleguen a interesar por esta serie, haciéndola que muchas preguntas estén en el aire y que nunca tengan respuesta.

Sinceramente, no tuvieron una buena construcción desde un principio, terminando todo en un derrumbe sin frenos.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La rebelión de las chicas buenas