Redactada: 2020-12-20
Simplemente me ha encantado. me cuesta encontrarle cosas negativas cuando te aporta tantas positivas.

Una chica con una dura infancia, verá como cambia su vida cuando en un día cualquiera un entrañable bedel,del lugar en el que ella está.le enseña un juego desconocido en ese momento para esta protagonista. Hablamos del ajedrez, y como se convierte en su pasión , en su vida, y en como va a ir evolucionando con los años,con sus partes positivas, negativas, etc.

Prácticamente todos los capítulos se me hacían cortos, y bastantes entretenidos. Hace que te llame la atención este juego, que no es que atraiga a muchas masas, pero que consiga que te entre curiosidad por saber más de él, por aprender, o simplemente por jugar en cualquier momento, es un buen logro.

El guión y sus respectivos apartados técnicos,está sensacional. Con un gran cuidado en los detalles y en lo que es la fotografía. Con buenos secundarios en los que destacaría a Thomas Brodie-Sangster, y , Bill Camp.

La protagonista, Anya Taylor-Joy. hace un gran papel, parece que estaba todo a su medida, con ese lenguaje no verbal durante las partidas, y con esa gran interpretación durante el resto de la historia
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios