Redactada: 2021-05-18
Tras ver la serie de Falcon y el soldado de invierno, debemos de decir que han sabido llegar a las expectativas. Pues desde que nos presentaron el tráiler, supimos que íbamos a encontrarnos con un producto lleno de acción y así fue.

Aunque sin duda alguna, ha terminado siendo una decepción, al menos para mí. Pues no ha estado al nivel de muchas otras producciones de Marvel y en algunos momentos se volvía una historia lenta y aburrida.

No me malinterpretéis, ha estado bastante entretenido, pero es un producto para verlo semanalmente, pues verlo de golpe se te hace bastante pesado. De la misma forma que ocurre con la serie Agente de SHIELD. Pero encontramos ciertos personajes que terminan gustándote desde el principio, como es el caso del actor Daniel Brühl, que es sin duda lo mejor de toda la serie.

Sin embargo, aunque no sea un producto llamativo e interesante como Wandavision, no cabe duda de que debéis verla si queréis estar al tanto de lo que ocurra al universo de Marvel, ya que todo está conectado y podría ser que llegues a perderte en un futuro no tan lejano.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios