Crítica de Fairy Tail por Selasor

Redactada: 2020-04-01
Es difícil escribir una crítica sobre un anime que comencé a ver hace casi una década, sobre todo porque mis intereses, mi criterio y mi opinión ha cambiado mucho.
Creo que el shonen ha simbolizado un gran momento en mi vida adolescente y en los primeros años de un etapa más adulta, pero la madurez conlleva comenzar a ver las cosas con otros ojos. Donde antes todo era bonito ahora la mirada es crítica. ¿A dónde quiero ir a parar con todo esto? Pues a que no sé si recomendar o no este shonen.

Mi yo adolescente no lo duda, mi yo actual cree que no merece la pena. ¿Qué hacemos entonces? Creo que tiene momentos espectaculares en los que alcanza una épica muy buena gracias a una gran BSO - ya que la animación no es una locura-, se le coge mucho cariño a sus personajes y le sobra ecchi en momentos serios con demasiada frecuencia.

Quizás si es por un interés propio del género shonen sea un MUST, pues aunque no está a la altura de las grandes como One Piece, Naruto o Bleach, se sitúa en el siguiente escalafón. Desde un punto de vista meramente curioso, creo que no merece la pena porque su final deja muchísimo que desear y es un visionado extenso, repetitivo e irregular para no ser recompensado al final.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Fairy Tail