Redactada: 2022-04-14
El príncipe de Bel-air fue una sitcom que no pasó desapercibida a nadie en la década de los 90´s. Will Smith se sentaba a la hora de comer en la mesa junto al resto de nosotros y nos deleitaba con sus payasadas, sin olvidarse de cierta crítica social y de buenos valores de un modo u otro, con una sonrisa de lado a lado. Y es que creó tendencia en los patios de colegios e institutos las frases y palabras como "Que pasa Jazz", "la chorba-agenda" o "cara cartón" , y el más que simbólico baile de Carlton Banks (Alfonso Ribeiro), It's Not Unusual de Tom Jones.

Y es que a pesar de que la nostalgia puede invadir nuestro criterio a la hora de valorar una serie con las que muchos crecimos, lo cierto es que vista en la actualidad, las sensaciones distan poco. Puede que la evolución de las sitcoms actuales hagan que estas series se vean malas comedias, pero sin duda aun se percibe esa inocencia, ese carisma de la época que puede resultar hoy día ridículo pero que tanto nos divertía.

Con un final muy apropiado a la serie, el remake que se estrena en 2022 promete darle un giro radical a esta maravillosa historia, donde pasaremos de la risa al drama.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios