Crítica de El inocente por LinksteinX

Redactada: 2021-05-16
Durante la primera mitad se nos presenta una historia un tanto enrevesada y difícil de comprender, el mundo de la serie no hace más que expandirse sin que puedas llegar a ningún tipo de conclusión, las acciones de los personajes no parecen tener mucho sentido, es imposible realmente conocer a ninguno de ellos.

Pero durante la segunda mitad, especialmente cuando conocemos la historia completa de un personaje, todos los cabos empiezan a atarse y todo lo que antes era un mar de dudas empieza a tener sentido. Y es ahí, una vez te has enganchado del todo, y la serie se convierte en un thriller increíble, cuando empiezan los giros, uno tras otro, y a pesar de que son comportamientos inesperados, puedes empatizar y entender por qué cada personaje hace lo que hace.

El momento en el que el foco pasa a Olivia todo empieza a ser más interesante, y es que su historia es más interesante que la de Mat.

Gran reparto y grandes actuaciones, muy sorprendido con la actuación de Miki Esparbé, y muy feliz del protagonismo inesperado de Aura Garrido, a la que no esperaba en un papel tan protagonista, teniendo en cuenta que no la he visto hacer promoción, a diferencia de Mario y Juana. Algunas de las escenas son bastante difíciles por su intensidad, e incluso por su extrema violencia en bastantes casos.

En fin, un buen thriller que se convierte en brutal una vez pasa el ecuador y se convierte en algo mucho más interesante y oscuro. Lleno de giros y momentos que nos sumergen en lo más profundo de la mente humana, en su parte más oscura.

Los sentimientos, en su forma más extrema, pueden ser un gran problema, si no son bien canalizados.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios