Redactada: 2022-06-26
Una temporada divertida, con un humor completamente absurdo; aunque los chistes escatológicos me sobran completamente porque no aportan nada extra a la serie y no resultan más ingeniosos que lo que podríamos encontrar en las peores películas de Sandler u obras similares.

Rowan Atkinson es de las pocas personas que podrían hacer que un personaje así, que se comporta de forma tan ridícula, y no de vergüenza ajena, además del gran trabajo de mantener una serie en la que la mayor parte del tiempo solo ha compartido pantalla con un perro y una abeja de CGI.

La historia por supuesto resulta bastante simplona, pero pega bien con la duración de la temporada y los capítulos, tratándose cada uno de pequeñas aventurillas en torno a Trevor tratando de dar caza a la abeja de una manera cada vez más estrafalaria.

Luego, entre ya las cosas que no están tan bien (además de los mencionados chistes escatológicos), está lo de que aunque la mayor parte de problemas son por culpa de la abeja indirectamente, las complicaciones iniciales nada tienen que ver con ella, haciendo que, si bien las cosas más graves ocurran debido a las ganas del protagonista de atrapar al insecto, este hubiera tenido varios problemas igualmente sin que esta existiera.

Ya a nivel de la historia en sí hay dos elementos problemáticos: para empezar que a media temporada Trevor tenga atrapada a la abeja en el microondas y pueda matarla y decida no hacerlo, que solo tiene sentido de cara a no acabar la historia en ese momento, porque luego vemos que sus ansias de acabar con ella lo llevan a estar dispuesto a destruir un coche, hacer una bomba o incendiar la mansión .

Y esto todavía lo puedo pasar como parte de la propia psicología del personaje, pero que al final resulte que el dueño de la casa quisiera estafar al seguro contratando ladrones para que robaran las obras de arte falsas que tiene en casa, sabiendo que en la casa hay un cuidador; simplemente no tiene el menor sentido.

En definitiva, si te gusta el humor absurdo en general y a las obras protagonizadas por Atkinson en particular, dale una oportunidad porque te lo vas a pasar genial.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios