Crítica de El bosque por amorol

Redactada: 2021-10-18
Entretenida miniserie francesa de intriga, que te mantiene en tensión siempre y cuando pases por alto los fallos que tiene, lo que no siempre es fácil, la verdad.
En primer lugar tenemos a un equipo policial francés que no sé a que academia de policías fueron, pero de ciencia forense saben NADA: pruebas manipuladas sin guantes y sobeteadas por todo el mundo (en esto creo que nos hemos fijado todos los que vimos la serie), un "post de policie" en la que entra (y sale) todo el mundo como Pedro por su casa, incluído el almacén de pruebas,...
En segundo, tenemos a una policía que se encarga de investigar la desaparición de su propia hija, ¿perdona?, que se equivoca repetidamente, que da muestras de desequilibrio mental, cuyo marido era amante de la muerta (y al que no le pasa nada por manipular pruebas y mentir) ,... ¡y nadie la saca del caso!
Para acabar con una profesora que se mete en medio del caso que, cosas de la vida, tiene que ver con el hecho de que 20 años antes apareciese sin recuerdos, y averigua más que la policía ... ¡guiada por un lobo blanco! (y nadie le pregunta si va fumada).
Además, la trama de prostitución infantil/pedofilia queda demasiado deslavazada, debieron darle más consistencia, está como de relleno.
El final es muy atropellado y desabrido, casi les interesa más decirnos quien es en realidad la profesora que que aparezca la desaparecida o descubrir al asesino (muy decepcionante, sin gran traca final) ya que al final ni sabemos como se cruzaron o porque decidió matarla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El bosque