Crítica de Día a día por selelaury

Redactada: 2021-10-17
Me parece increíble cómo esta serie consigue seguir explorando episodio tras episodio temas tan importantes e imprescindibles. En esta temporada han tratado las primeras veces, el alcoholismo, la adicción, la ansiedad, el amor, el trato a las mujeres... Y la familia por encima de todo. A pesar de toda esta intensidad, son capaces de sacarte una sonrisa episodio tras episodio y les adoro por ello.

Syd y Elena son preciosísimes y se merecen todo lo bueno de este mundo. Alex es un amor y me ha encantado ver cómo ha heredado de su madre la predisposición a ayudar a la gente. Cada capítulo que pasa respeto y admiro más a Penélope y cada capítulo que pasa creo que Lydia es más icónica. Si es que le he cogido cariño hasta al doctor Berkowitz. Sin embargo, el personaje que para mí más ha brillado en esta temporada ha sido Schneider. Me ha encantado ver cómo va formando parte cada vez más de la familia Álvarez (¡incluso consigue estar en el podium de logros familiares!) , cómo está ahí siempre que lo necesitan (el capítulo de la ansiedad ha sido precioso) y también me ha dolido mucho verle recaer en el alcohol por culpa del asqueroso de su padre.

Me han encantado los cameos, como el de Melissa Fumero, el de Stephanie Beatriz, el de Gloria Estefan o el de India de Beaufort (la esposa en la vida real de Todd Grinnell).

PD: Sigo shippeando a Penélope con Max, así que la relación con Mateo no me ha convencido mucho.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios